Shopping Cart
Su carrito de compra está vacío.

 logo-google-maps face twitter_15_icon






Productos


Listar todos


Búsqueda Avanzada
Mensaje
  • Directiva de privacidad EU

    Usamos cookies para autenticacion, navegacion y otras funciones. Al usar nuestra web, aceptas el uso de cookies..

Colchones y camas

 Disponemos de una amplia gama de productos de las de las mejores marcas y calidades, entre las que entre otras podemos encontrar:

                           logocol1   logocol2  logocol3

Colchones:
Elegir el mejor colchón, es sin duda acertar con el mejor sistema de descanso para ti. Las nuevas tecnologías y los materiales de última generación garantizan un sueño reparador y por supuesto de calidad.

Si tenemos en cuenta que pasamos cerca de un tercio de nuestra vida durmiendo y que un descanso idóneo es fundamental para el buen estado de nuestra salud es fácil comprender la importancia que tiene acertar o no en la elección del sistema de descanso. Las nuevas tecnologías, el progreso de nuestro sector, permiten que en la actualidad existan infinidad de soluciones. Con sistemas de muelles ensacados, muelles clásicos, visco-foam y látex son una realidad evidente al alcance de los más exigentes.

Lo más aconsejable es optar por el sistema que mejor responde a las características físicas como el peso o la altura y también a los gustos concretos de cada persona, mayor firmeza o suavidad, teniendo en cuenta que todos ellos deben garantizar una óptima adaptabilidad y una posición correcta de nuestra columna vertebral.

col1col2

col3col4

                                                       col5col6

Camas:
Elegir la cama más idónea para nuestro sueño no debe ser nunca cuestión de azar, por eso seleccionar la base más adecuada para nuestro tipo de descanso representa una tarea fundamental para todos.

Conocemos los beneficios de un buen descanso: tenemos mayor vitalidad durante el día, lo que mejora nuestro rendimiento físico e intelectual, aumentando nuestra calidad de vida. Por ello es importante que sepamos lo que podemos hacer para mejorar nuestro sueño, así lo comprendemos y lo aplicamos.

   cama1cama2

cama3cama4                             

                                                                                

Somieres realizados en madera y en acero que incorporan los últimos materiales en su diseño y construcción; cápsulas y cauchos termoplásticos, con movimientos inteligentes e independientes; láminas de gran elasticidad fabricadas en haya natural contrachapada, revestidas y dotadas de cursores reguladores para personalizar tu descanso en función de tu gusto.

 En Farmacia la Herradura  conocemos la importancia de un buen descanso, por lo que te asesoraremos para que puedas encontrar el producto que mejor  se adapta a tus necesidades del descanso.

menu_logo

promo8

promo10